Más de 40 años nos avalan como distribuidor oficial de fotocopiadoras y copiadoras Develop Selex para Valencia, Castellón y Alicante.

Incorporamos sistemas digitales de primera calidad con los sistemas digitales Develop, lo que nos permite proponer soluciones personalizadas y adecuadas que entiendan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proveer copiadoras con servicios Develop, ofreciendo una nueva dimensión en los dispositivos multifuncionales con un concepto de manejo intuitivo y de fácil comprensión.

Nuestra dilatada experiencia y las marcas que representamos nos permiten garantizar la confianza necesaria con nuestros clientes y con los que lo serán en el futuro.

Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios, somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, mediana y grandes empresas de la Comunidad Valenciana.

Aportamos un completo servicio de venta, alquiler (renting), mantenimiento, asistencia técnica y reparación de nuestras copiadoras.

Copiadoras Cotosa suministra a empresas y autónomos, todo el material de oficina en Valencia, Castellón y Alicante necesario para su actividad. Nuestros suministros de oficina cuentan con los mejores precios y promociones durante todo el año.